Queremos usar esta página para brindar informacion vinculada al grupo de lectura. Aquí vas a encontrar información sobre lo que leemos, dónde nos juntamos y las ideas qué elaboramos en las reuniones.

Este blog, obviamente, tendrá entradas que iremos escribiendo. La idea de las entradas no es hacer trabajos de investigación sino actuar de la misma manera que hacemos cuando nos reunimos. En breve, creo que la idea es compartir algunas de las ideas que nos van surgiendo a medida que leemos.

Las entradas están etiquetadas de la siguiente forma:

  • “Un toque y me voy”: esta sección es para dejar aquellas ideas que se nos ocurren al leer y que después podemos retormarlas cuando nos juntamos. Rápidas, sencillas, cortas; incluso en forma de preguntas son bienvenidas.
  • “Pensándolo mejor”: aquí tratamos de incluir algo que está un poco más digerido; que este digerido no implica que este bien.

Tenemos también una etiqueta, “En contexto” para información general sobre libros que descubrimos, autores que nos gustan, sitios que conocemos, etc. que nos gustaría compartir y las publicamos como entradas.

Finalmente en las entradas tratarémos de etiquetar los nombres de los libros y de los autores.

Espero que no sea muy complicado y no resulte un laberinto.

Entonces, si no hay nada más que decir: ¡a recorrer las etiquetas!

Anuncios