Nuestros headquarters son en la Fulham Library. Allí se pueden conseguir los libros que leemos (tanto en sus versiones castellana como inglesa) y toda la información que puedas necesitar sobre el grupo.

Las reuniones son generalmente allí. Cuando el clima lo permite nos reunimos en el jardín al fondo del edificio. Ponemos una o dos mesas en el centro con algo de comida y bebidas; nos sentamos  alrededor de las mesas y charlamos sobre el libro mientras disfrutamos de esos rayitos de sol…

En invierno hacemos las reuniones dentro del edificio. Hay varias areas que hemos utilizado en los útimos años. Pero ahora, luego de unas reformas, tenemos un salon que podemos usar sin problema y sin molestar a nadie que esté en la biblioteca.

A veces tenemos “sesiones especiales”: celebramos el verano o algún que otro evento (siempre es bueno tener motivos para celebrar) y tenemos las reunions fuera de nuestro “ambito natural”. Alguna que otra vez hemos hecho la reunión alrededor de una barbecue (apta para vegetarianos!). Y no poco frecuentemente terminanos las sesiones tomando y cominedo algo cerca de la library.

Anuncios